Reparación de circuito Rft-346 Daewoo

Reparación circuito Rft-346 Daewoo

Reparar placa Rfp-346 Daewoo

Si buscas donde reparar el circuito de tu frigorífico modelo Rft-346 Daewoo, Sator Electrónica es tu taller, estamos en Alicante pero recogemos placas en toda España, también puedes enviarla o traerla tu mismo, somos un Servicio Tecnico que esta a pie de calle Reparación DE circuito Rft-346 Daewoo en Sator.

AVERIAS

Este circuito se avería y el frigorífico no enfría nada, puede producirse un cortocircuito y saltar el automático, o puede deberse a un corte de alimentación por cualquier causa y que ya no vuelva a encenderse.

En la placa va serigrafiada una serie de modelos los cuales enumero ya que la reparación seria la misma:

Servicio tecnico reparación de circuito  Rft-346
Reparación de circuito Rft-346
Donde reparar circuito Rft-346
Servicio de reparación circuito Rft-346
Reparación de circuito Rft-346
Reparar circuito averiado Rft-346
Como reparar el circuito del frigorífico Daewoo Rft-346

Muchas de las veces es por una subida de tensión o mucho calor en las distintas zonas de la placa ,pero siempre suele ser lo mismo.

Normalmente quien regula es el LNK y TOP entre otros y los condensadores que se suelen averiar son de 400V y 10 uf o 4.7Ef o a veces incluso 2.2Uf.

lo que termina pasando es que de una simple avería termina siendo una cascada de reparaciones haciendo mas costoso el trabajo para nuestros profesionales.

Siempre suele ser el mismo orden de avería,  primero se rompen los condensadores luego  el chip regulador termina por fallar al igual que la resistencia fusible se termina abriendo.

también pueden romperse varias cosas como las bobinas filtros diodos y un largo etc.

En Sator Electrónica dominamos estas reparaciones y solemos repararlas el mismo día que nos llegan al taller, para que su horno, vitroceramica, nevera, etc no este sin funcionar en casa.

Donde reparar circuito de Rft-346

Puede traerlo a nuestro taller en la Calle la Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante, Sator Electrónica

.https://repararcircuitofrigorifico.es/

También puede enviarlo con cualquier agencia de transporte, a nuestras señas, con sus datos dentro y cualquier texto que nos ayude a conocer la avería del circuito.

Y lo mas fácil y rápido es entrar en nuestra tienda online, http://www.tienda.sator.es y hacer la compra de la reparación de su circuito, con precio cerrado y la opción de recogida y devolución en su casa.

reparar circuito Daewoo Rfp-346

CategoryCircuito Nevera
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Abrir chat
C
Hola!
¿En que podemos ayudarte con tu frigorífico?
Disponible para Amazon Prime