Reparación Módulo electronico de frigorífico LG 6871JB1064

Reparar circuito electrónico LG 6871JB1064 -Si tu frigorífico o nevera no enfría,  o tiene problemas relacionados con la electrónica, SATOR Electrónica repara tu placa! tráenos tu placa y la dejaremos como nueva.

 

Este circuito es válido para los modelos de frigorífico siguientes:

GR-P207ER, 6871JB1064, 6871JB1064M

Servicio Tecnico de Reparación GR-L207EQ , Reparación Lg GRL207

Reparación de Tarjeta 6871JB1064

Si tiene dudas envíenos un correo a sator@sator.es antes de pagar por el servicio.

Servicio Técnico LG en Alicante, en Sator Electrónica Reparamos circuitos LG y aunque no somos el Servicio Oficial de LG, reparamos los circuitos y módulos a nivel Electrónico.

Si necesitas reparar tu circuito averiado Lg , Sator Electrónica es tu Servicio Tecnico en Alicante que repara en toda España

Hay casos en los que las placas están muy dañadas y no se pueden reparar, en ese caso, solo se cobrara el importe de la recogida y envío, el resto del importe se devuelve por el mismo procedimiento que se pagó.

Existen varios métodos de envío y recogida de los circuitos,

1.- Lo recoge y envía Sator Electrónica y el precio de los portes va incluido en la reparación, Una empresa de transporte recogerá el paquete de su domicilio y se lo devolveremos reparado.

2.- Envío por parte del cliente, lo llevas a una agencia de transporte y lo envías a Sator Electrónica: C/La Huerta 74, San Vicente de Raspeig Alicante, 03690. Y cuando está reparado te lo devolvemos por agencia 24H.

3.-Tanto la recogida como la devolución la gestiona el cliente.

 Nota: La compra de este producto solo se refiere a reparación del circuito, nosotros hacemos la evaluación de su circuito dañado, nos encargamos de la reparación del circuito y se lo devolvemos. En caso que no tenga reparación sólo cobramos los portes de traslado, en el caso que los haya contratado con nosotros.

Si quiere un seguro de transporte para asegurar al 100% la mercancía tiene que avisarnos.

    IMPORTANTE

Si elige la casilla que el circuito no ha sido anteriormente manipulado por nadie y cuando la revisa el técnico ve que si se ha tocado y sustituido elementos o soldaduras tocadas, tendrá que abonar la diferencia igualmente, pero la reparacion se retrasara hasta que el importe se haya pagado y tengamos el justificante, por lo que perderemos tiempo, normalmente 1 o 2 días. No mienta, solo retrasa la reparación.

Si vive fuera de España, en las Islas Canarias, o fuera de Europa, lo mejor es que nos consulte antes de comprar, para estimar correctamente los portes de ida y vuelta. Los precios pueden variar de una compañía a otra y de un país a otro, y también depende mucho del peso.

Si no esta de acuerdo con el precio de los portes, haga usted el envío por su cuenta y la recogida. FORMULARIO ONLINE

En Sator Electrónica no mandamos ningún paquete por correo ordinario, en ningún caso. Reparar circuito electrónico LG 6871JB1064

Write a comment:

*

Your email address will not be published.